
Endomarketing: En conjunto con el cliente, desarrollamos el marco conceptual y los mensajes clave de campañas de comunicación interna, como parte de los planes de acción de su estrategia corporativa y también ante necesidades de motivación y cohesión de los equipos de trabajo.
Desarrollo de contenidos y medios: Elaboramos los contenidos acordes a los planes de acción de las estrategias comunicacionales del cliente y reformulamos, definimos e implementamos soportes de probada eficacia para difundir los mensajes, tanto a los grupos de interés internos como externos de la organización.
Entre los medios de comunicación que desarrollamos y gestionamos se cuentan: videos corporativos, publirreportajes, revistas institucionales impresas o digitales (flipbook), newsletters, brochures, catálogos, folletos, afiches, sitios web e intranet.
Gestión de Redes Sociales: Apoyamos la gestión de RR.SS. del cliente (Twitter, Facebook, entre otras) con fines de difusión, reputación corporativa, posicionamiento y marketing.
Branding: Conceptualizamos y ejecutamos la identidad de marca de nuestros clientes, con el propósito de generar un vínculo afectivo, de validación y recordación entre sus públicos meta.